Inicio Respuestas PC

Mi PC arranca pero no sale la bios y el sistema operativo despues

Salvabg

Buenas noches, llevo unos dias que mi pc se enciende pero se queda la pantalla en negro, la memoria RAM es nueva practicamente y los discos duros están bien, la placa base es una asus PK75 con una antiguesdad de 5 años.

W 7, 8g RAM core2 duo E6750, AMD RADEON 6450.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/11/2014 00:01:32
Hola. Aunque no indicas que emita algún pitido, prueba primero a ver si de todas formas es la memoria RAM.
Quita las tarjetas que tenga, limpia los contactos con una goma de borrar o un paño humedecido en alcohol, y prueba a ver si hace lo mismo al encender. Si sigue haciéndolo, coloca solo una y prueba (dejando siempre solo una puesta) para ver si una de las tarjetas es la que falla.
Si la cosa sigue igual, puede ser la tarjeta gráfica. Quítala (si no es integrada, claro) limpia los contactos de la misma forma y vuelve a probar.
Ve haciendo esas pruebas.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 18/11/2014 00:01:48].
Bajar - Subir
#2 Salvabg12 (1 Posts) - 18/11/2014 08:05:48
Gracias, he hecho lo de la memoria ram voy hacer lo mismo con la tarjeta gráfica.
Te agradezco tu ayuda ,
Salva
Bajar - Subir
#3 salvabg123 (1 Posts) - 18/11/2014 08:53:55
Nada, arranca y va bien cuando quiere, he limpiado la memoria y la tarjeta gráfica y al primera no ha ido pero a la segunda si, he vuelto ha encenderlo y ha ido a la primera. Esto hace 4 días que me lo hace, lo que si me sale en pantalla que el catalyst control center: host appliction dejó de funcionar, puede que sea la tarjeta gráfica la cambie hace 2 años y pico. Voy a indagar. Si se les ocurre una solución por favor diganmela gracias.
Bajar - Subir
#4 salvabg1234 (1 Posts) - 18/11/2014 09:45:21
ESte controlador en el ordenador me aparece en amarillo exclamación y no hay manera de actualizarlo, alguién sabe como? Gracias
controlador usb device(vid_1f3a_pid_efe8)
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2014 10:18:38
No se por que extraña razón das de alta un usuario nuevo cada vez que pones una respuesta, usa el usuario y contraseña que ya tienes dado de alta, basta con entrar en la portada y pinchar en conectar, ahí pones usuario y contraseña y listo

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 18/11/2014 23:25:27
Descarga y actualiza los drivers desde cada sitio oficial (Asus) Y así, de cada cosa que conectes por USB.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann