Inicio Respuestas XP

Sistema Operativo XP se cuelga despues de iniciar

romovi

Windows XP SP3

Ya que no podía instalar ningún sistema operativo en mi laptop toshiba l305-s5919 ya que se cuelga en el minuto 34 tomé el disco lo instalé en otra laptop y lo volví a colocar en mi laptop,ahora el windows xp inicia perfectamente pero cuando ya tengo todos los iconos en el escritorio se cuelga o aparece pantalla en blanco.En modo seguro me trabaja perfectamente,instalale todos los controladores originales en perfecta forma.Qué puede ser?Probé con otro monitor creyendo que es pantalla y me pasa lo mismo.Agradez mucho la cooperación prestada.Gracias

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/09/2012 22:25:11
Puedes ser que el disco duro este un poco dañado. Creo que debes cambiarlo por uno nuevo.
Bajar - Subir
#2 romovi (3 Posts) - 20/09/2012 03:11:43
No,ya lo cambié y sigue igual
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/09/2012 09:27:00
A menos que la otra laptop sea igual (mismo modelo y marca) funcionaria a la perfeccion, pero dado que seguramente es otra marca y modelo es muy normal que suceda eso, en algunos caso incluso no arrancar, si se traba la instalación en el minuto X es probable que o tu disco de instalación este sucio, o rallado o el lente del cd/dvd, hay que limpiarlo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.