Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 se cuelga despues de minutos de iniciar

xime92

Tengo una ALL IN ONE, que cuenta con windows 7 que al iniciar pasando unos minutos (después de acceder a word, Internet o estar viendo fotos) la pc se congela o se cuelga, ya le cambie de disco duro igualmente de memoria pero aún así persiste el problema, he chekeado la temperatura y el estado del disco la cual estan bien, por favor su ayuda, muchas gracias.

ALL IN ONE CQ1- 3700LA 80 HD 2 GB RAM.

#1 siac (841 Posts) - 10/06/2017 10:07:25
Me imagino que al cambiar el disco reinstalastes windows o fue un clon?
si reinstalastes, seguramente sera algun dispositivo que no va bien, deshabilita controladores y ves haciendo pruebas.
si hicistes clon, ya sabes que puede ser algo de software.

Bajar - Subir
#2 xime92 (3 Posts) - 14/06/2017 18:03:39
Todo bien, bueno tenía un disco de 80 Gb y le cambie x uno de 250 e instale el 10, lo testee con películas y trabaja normal
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 14/06/2017 18:18:54
Cuando te hiciste de ella que sistema tenía montado, según las características esa maquina no debe tener montado un windows 10 a lo menos un windows 7 te aconsejo instalar windows XP.