Inicio Respuestas Vaio

Vaio se cayó al suelo tarda en iniciar y a los pocos minutos se cuelga

monymanya

Vaio con Windows 7, mod: VGN-NS21S.

has encontrado el problema? me pasa igual con un sony vaio, cambie el disco duro pero sigue exactamente igual!!!
(Este mensaje era xa zulema36), pero cualquiera que me pueda ayudar gracias!!!!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 19:46:19
Estas respondiendo a una pregunta ?

Abrí tu propio tema con tu respectivo problema indicando y proporcionando la mayor información posible.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.