Inicio Respuestas Portátil

Hola, ayudenme xfa. tengo mi portatil que tarda minutos en iniciar w7

efrainlm

WINDOW 7 ULTIMATE

tengo un portatil toshiba satelite, tarda como 5 minutos en iniciar window 7, la formatie y solo eso hise y aún así sigue igual, cuando inicia una vez y luego la apago ya inicia rapido pero si luego la dejo por unos 15 minutos apagada y luego vuelvo a iniciar se vuelve a tardar nuevamente como 5 min. aproximadamente, ayúdenme xfa

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 17:50:51
Y cuales son las caracteristicas de ese equipo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.