Inicio Respuestas PC

Mi pc tarda 15 minutos en arrancar

enriques22

Al enchufar el pc se arrancan todos los ventiladores y está así unos 5-7 minutos, a continuación se carga windows, y hay que esperar unos 10 minutos para poder operar con él.
Con Ctrl+Alt+Supr me sale una aplicación que se llama proyecto1 no responde ?
y en procesos me salen 40 procesos: 9 svchost.exe, 2 wuault.exe, mxtray.exe y varios de algún programa que he desinstalado, a parte del avast. El pc se tira así unos 10 minutos sin poder utilizarlo y la CPU sube y baja como quiere.
Os agradecería me orientaseis si es problema de virus( le he pasado el avast entero y a prueba de fallos y no da ningún virus), o problema de basura en el pc, y como puedo limpiarlo.
muchas gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 15:09:51
En la boton de inicio en ejecutar. pon \ "msconfig\ " en la pestaña de inicio aparecen todos los programas que tienes para que arranquen con windows. Desactivando las casillas desactivas el que se inicien. Vigila la ubicación de cada uno para ver de donde son. no te cargues los dll ni los controladores de video. etc
Si eso no funciona comenta y te seguimos explicando un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 enriques22 (3 Posts) - 23/08/2012 15:45:14
He quitado varios servicios que no me servian, y he desactivado un inicio de google, ya que no tengo nada mas que el avast y un svchost, parece que ya tengo 30 procesos nada mas.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
El pc una vez ha arrancado por la mañana y esperar los 10 minutos de ventilador, si hay que volver a arrancarlo o reiniciarlo lo hace normal,(sin ventiladores), no se porqué.
Sigue lentísimo. gracias
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 15:48:57
Pues puede ser alguna infección que tenga el pc. Yo recomiendo bajarse el \ "Argente Utilities\ " Es facil de usar. Es analizar y reparar no tiene más. Un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 enriques22 (3 Posts) - 24/08/2012 10:42:46
Muchas gracias por tus consejos. El pc ha mejorado sensiblemente
Bajar - Subir
#5 DJ-Milio (434 Posts) - 24/08/2012 11:18:03
Prueba a bajarte un desfragmentador de disco. eso quizá también te ayude. Mira que tu unidad donde tienes el windows instalado tenga una libre al menos lo que ocupa el windows. unos 10gb para xp aprox.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.