Inicio Respuestas PC

Mi pc tarda unos 15 minutos en iniciar

Manuela29

Hace unos meses me salio una ventana aparentemente de la policia que decia que tenía que pagar una multa y no podia quitarla ni apagando y encendiendo el pc, llamé al 091 y se solucionó. Pero creo que algo pasa porque mi pc tarda 6 minutos en apagarse y unos 15 minutos en iniciar y no me deja formatearlo. ´Mi pc tiene Vista como sistema operativo. ¿Podrían ayudarme?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2012 15:36:29
Hola, vas a pasar ESET Online Scanner en modo normal. Eliminando si encuentra infecciones. Hecho esto descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos y vas pasando los programas uno a uno comenzando con ccleaner. ccleaner instalación configuración y uso

Spyware Terminator (escaneo completo, cuando lo instales desmarca las casillas que te insten a instalar cualquier toolbar o progrma adicional.)

spybot s d i instalación y utilizacion basica (no inmunices el pc con este, solo escanea)

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso examen completo

Elimina lo que encuentren, vuelves a pasar ccelaner (limpieza y registro) , además regseeker , desfragmenta el disco duro y nos comentas cómo va. Tardaras un pco pero vale la pena.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 SMOHKING (429 Posts) - 13/12/2012 15:55:48
Quitar un virus es algo difícil a veces, algunas herramientas o parches o eliminar partes del registro puede tener mas problemas que otra cosa.
trata de usar algun antimalware, tipo superantispy, y elimina todo los virus o restos que queden.
si sigue tardando tanto intenta restaurar el sistema a un punto anterior al virus o pasa alguna herramienta para reparar el registro de win.
si siguen los problemas una solución drastica sería reinstalar el win.