Inicio Respuestas Windows XP

F2 para iniciar windows xp y reinicio cada 10 minutos.

DRAGONOLTE

Windows xp placa intel procesador intel memoria ram 256MB PENTIUM 4

Hola , soy nuevo es estos temas . mi pregunta es la siguiente :
Mi equipo tiene instalado el windows XP de placa y procesador intel pentium 4 , bueno al iniciar secion, es decir al encender mi equipo sale un mensaje en la pantalla con letras blancas y fondo negro que presione F2 para iniciar xp , es decir para entrar al sistema operativo y trabajar en la computadora , luego entro estoy trabajando normal unos 10 minutos y se reicinica , osea se apaga y vulve ha encender y aparece nuevamente el mensaje presione F2 para iniciar y luego los reinicios son mas seguidos , no se que hacer .
Bueno ahora no puedo trabajar con este equipo porque se para reiniciando y mejor la tengo apagada porque se vaya ha malograr toda la placa , me han dicho que cambie de disco duro me compre uno nuevo , pero yo creo que puede haver otra solución verdad?
Formateo el Disco Duro?
Compro otro disco duro y boto el que te tengo
sera un virus ?
ayuda porfavor si .
gracias de antemano .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 19:39:52
Exactamente que te dice ese mensaje que mencionas cuando presionas f2

textualmente que dice?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.