Inicio Respuestas Actualización

Discos de recuperación después de actualización de sistema operativo

charlienatu

Hola:

Tenía unos DVDs de recuperación de cuando tenía el Windows 7 y quería preguntar si sirven para algo y si merece la pena guardarlos después de haber actualizado a Windows 10.

Gracias. Saludos.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2017 14:51:38
Hola, tu verás, si los usas recuperarás Windows 7, si todo te va bien,, trata de realizar una copia de tu Windows 10

Bajar - Subir
#2 charlienatu (235 Posts) - 28/03/2017 19:47:28
¿Y hacer dicha copia es muy importante? Es decir, hacer siempre los discos de recuperación.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2017 23:36:50
Depende de lo que te guste formatear el ordenador, si recuperas el sistema, al acabar la recuperación, todo está listo para trabajar, incluidos drivers y programas. Si no tienes discos de recuperación, debes disponer del DVD de instalación para hacer una instalación completa, y una vez acabada, debes instalar drivers y programas