Inicio Respuestas Recuperación

Problema con discos de recuperación del sistema

dva614

Hp pavilion slimline pentiun i5

Hola, ¿se puede continuar con los discos de recuperación del sistema una vez hecho uno o dos?, ¿o siempre hay que iniciar la operación desde cero? En el portatil empezé a hacerlo y me di cuenta de que me faltaba un disco. Y en el de sobremesa el disco duro está dañado y mientras estaba comprobando el primer disco el programa se cerró. Si cada vez que intente crear un disco se va a cerrar el programa no podré hacerlos nunca y con el portatil me parece un desperdicio de dvd's. ¿Alguna idea?

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 21/12/2011 14:52:28
Te puedes explicar mejor.
Gracias.
Bajar - Subir
#2 dva614 (5 Posts) - 21/12/2011 15:15:34
A ver si lo consigo.
Una vez iniciada la operación de crear los discos de recuperación del sistema, para dejar el ordenador en estado de fábrica. Y teniendo un disco o dos terminado y dejas la operación sin completar, ¿se puede retomar la operación desde el disco que tienes completo o tienes que comenzar de nuevo?.
Con el portatil (hp-g62) empecé los discos y cuando terminé el segundo me di cuenta de que me faltaba uno. ¿Tengo que desechar los dos discos y empezar?
Con el pc de sobremesa lo que me pasa es que el disco duro está dañado por un golpe. Todavía no he hecho los discos de recuperación del sistema. Empezé pero al estar comprobando el primer disco el programa se cerró.
He intentado buscar la forma de comenzar el proceso sin tener que ir al punto de partida teniendo que desechar los dvd\ 's empleados, perdiendo tiempo y con la posibilidad de que el programa de recuperacion se cierre otra vez. ¿Alguien conoce la forma de comenzar el proceso desde un punto que no sea el inicial?. Gracias.
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/12/2011 12:31:24
Pues me temo que no, un portátil, cuando lo adquieres te pide hacer el backup para si hay algún problema devolverlo al estado de fábrica, esto ocupa entre 3 y 4 dvd y si te da error o cierras o apagas o lo que sea tienes que empezar de nuevo y crearlos todos, intenta tener más dvds la próxima vez.

Con respecto al pc sobremesa, si tienes el disco duro dañado, depende del problema no lo solucionas reinstalando el sistema operativo, depende de lo que le pase.

Primero te preguntaría que programa usas en el sobremesa para crear las copias de seguridad, ese que dices que se cierra, y también me gustaría saber que hace el disco duro para que digas que esta roto, porque si te deja iniciar windows y empezar a crear la copia de seguriad.
Bajar - Subir
#4 dva614 (5 Posts) - 23/12/2011 21:47:40
En el de sobremesa uso el predeterminado de windows. El ordenador tardaba mucho en arrancar y a veces se quedaba bloqueado. Le hice un test de hardware y en el smart test del disco duro me dijo que tenía zonas dañadas y que habia que sustituirlo. Lo que haré es intentar hacer los discos otra vez a ver si me deja y si no llevar el disco duro a una tienda para que me hagan un duplicado. No hay muchas cosas de interes y las puedo sacar facilmente. El problema es restaurar el sistema en otro disco duro si los sectores dañados son los que tienen la información de recuperacion del sistema. Gracias.
Bajar - Subir
#5 wolf8884 (2.350 Posts) - 24/12/2011 16:33:34
Hay programas para recuperar los sectores del disco duro sin perder la información, el mejor es el HDD regenerator pero es de pago, si lo llevas a un técnico imagino que intentará recuperarlos arrancar el ordenador y crear la copia de seguridad.

De todos modos tendrás la licencia de windows pegada en la torre, si consigues el dvd de windows puedes activarlo con esa key, siempre que el windows sea el que pertenece a esa licencia, si es windows xp home, o si es vista home premium, profesional, la licencia solo activa el windows correspondiente. Después creas una copia nada más lo tengas instalado junto con los drivers y ya la tienes por si vuelve a pasar algo.
Bajar - Subir
#6 dva614 (5 Posts) - 24/12/2011 18:31:13
Gracias, el ordenador tarda un buen rato en arrancar pero después funciona casi con normalidad. Primero intentare hacer los discos otra vez, después copiar el disco con una caja externa directamente, si no , utilizare ese programa que me has dicho. Un saludo y feliz navidad