Inicio Respuestas Recuperación

Copia Discos de Recuperación

onar

Estimados, tengo una Toshiba Satellite L845-SP4339KL, realice la creación de discos de recuperación cuando la compre, pasado unos 6 meses hice la recuperación por disco (No sabia de la recuperación en la misma laptop), pero cuando me pidió el disco 2 de recuperación, el disco 2 esta dañado, la laptop se quedo bloqueada y no puede realizar la recuperación. Después pude reinstalarlo todo, la formatee y con eso perdí la partición de recuperación. Al final tengo una laptop con sistema win8 pirata. Lo que necesito es los discos de recuperación para poder ponerla como cuando la compre.Alguien puede copiarme los discos?
Ya pedí soporte en mi país y no pude conseguir.

Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 11/03/2015 21:17:53
Onar

Si no existe la partición del recovery, no tienes licencia, pues el respaldo de la misma se encuentra allí.
Al haber sido manipulado, no veo la manera de que Microsoft te vaya a reconocer tu licencia OEM.
Solo si conoces personalmente a un instalador OEM autorizado tienes un 1% de posibilidades de recuperar tu sistema.
El poner discos de recuperación caso de funcionar, instalaría una copia de la licencia del sistema de ESA persona pero no la tuya.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 onar (2 Posts) - 11/03/2015 21:21:54
Muchas Gracias
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/03/2015 00:12:32
A tí.
Cuando quieras.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.