Inicio Respuestas Discos duros

Arrancar con 2 discos duros con un sistema operativo cada uno

TioTalo

Tengo dos discos duros c/u con 80gb de capacidad, cada uno con windows XP, mi duda es como hacer para poder arrancar con los dos sitemas operativos, o sea que me permita elegir con cual de los dos arrancar.
Ya puse uno como master y otro como slave, ya configure la Bios, pero me sigue arrancado con el disco que tengo como master, que es donde tengo toda la informacion, y el otro esta instalado con lo basico.
Ninguno de los dos tienen particion los dos estan completos. agradezco mucho su ayuda me gustaria que me dijeran de algun metodo que no utilice ningún programa, si es posible.
Gracias