Inicio Respuestas Portátil

Instalar sistema operativo en portátil con dos discos duros (uno de ellos SSD)

Alexito_32

Me gustaría saber como se realiza la instalación de W7 en mi portátil Acer con 2 discos duros, uno de ellos es SSD. He intentado hacer la instalación pero durante el proceso sólo aparece la unidad del disco duro normal. No sé si hay que hacer algo en concreto. Entiendo que la unidad SSD es para que cargue el SO más rápido y vaya más fluido una vez esté trabajando con él.
Gracias

W7 en Acer Aspire M3 581TG.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 09/05/2017 22:26:08
Hola Alesito ,quite el HDD ,y conecte el SSD y botee el Windows que vaya aponer y cuando lo tenga actualizado todo con las actualizaciones bajadas ,conecte el HDD y si no lo reconoce en mi equipo vaya al administrador de discos y mire si lo detecta y si esta le da formato y le asigna una letra que sea diferente al del disco del sistema y coméntenos el resultado un saludo desde Escocia Reino Unido,