Inicio Respuestas Windows

Instalar sistema operativo Windows con la clave pero sin los discos

aheras5

Windows vista

Buenos días,
Tenemos un ordenador sin unidad de dvd, es un portátil mini, que viene con la pegatina de Windows y la clave. Necesitamos volver a reiniciar el ordenador pero no tenemos físicamente, nada mas que la clave que viene en el reverso de la pegatina, el sistema Windows.

Se puede solicitar?
Alguna solución?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/03/2012 11:27:33
Supongo que tendrá el windows vista preinstalado, eso significa que ese ordenador tiene una partición de recuperación del sistema, en el manual de instrucciones te dice como puedes recuperar el sistema, suele ser pulsando una combinación de teclas en el arranque, eso se utiliza para formatear el ordenador y volverlo al estado de fabrica, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 aheras5 (3 Posts) - 18/03/2012 11:41:26
Perdonadme!!!!

es una network con windows xp!!!!! no vista.

hay alguna solución?

gracias y perdón de nuevo.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/03/2012 13:49:04
La misma que te comenté, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema