Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP. No puedo instalar el sistema operativo.

gcatano

PC tipo servidor doble procesador AMD K7. 1.5 GB RAM Disco duro Maxtor 122 GB.

Durante el inicio de la instalación recibo el mensaje de error:

SXS.DLL:
Error de sintaxis en el archivo de manidiesto o de directiva "D:\ \ \ \ wxpper_es\ \ i386\ \ asms\ \ 1000\ \ msft\ \ windows\ \ gdiplus\ \ gdiplus.man" en la linea 4.

Error grave:
No se puede instalar uno de los componentes que windows necesita para continuar con la instalación. Un archivo de componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/08/2012 09:47:21
Este error es de lectura, puede ser el estado del disco, el lector dando problemas o la velocidad a la que fue quemado el disco, esto ultimo te lo señalo por si utilizas un software pirata y eso es normal, ademas toma en cuenta que al instalar softwares piratas te expones a instalar troyanos y otros codigos maliciosos que vienen incluidos con el iso, comprometiendo así la seguridad del sistema.

Hay otra posibilidad que sea el disco duro dañado o una particion mal hecha o el sector 0 (mbr) de arranque con problemas
Bajar - Subir
#2 gcatano (7 Posts) - 21/08/2012 20:59:16
Gracias por contestar. Efectivamente estoy usando un disco pirata de Windows XP. Pero ya lo habia usado en otras PC´s y habia trabajado bien. Sin embargo esta PC que estoy tratando de poner en servicio, traía un Windows XP instalado pero daba problemas para reconocer el disco duro. Asi que lo formateé y estaba probando si se podía rehabilitar este equipo con lo que ya trae de hardware instalado.
Por otro lado, como sospeché del lector de CD´s, cambié por otra unidad usada que tengo (junto con sus cables planos ) y me dá exactamente el mismo problema. Utilicé otro disco pirata de Windows XP. y obtengo los mismos resultados. Con esto estoy descartando los discos piratas y la unidad lectora de CD´s.
En cuanto al disco duro, verifiqué con diagnosticos (hirens boot CD), el estado del disco duro y pasaron bien todas las pruebas y he vuelto a particionar (FAT32 Y NTFS) varias veces.

Yo pensaba que se podía tratar de un problema con el BIOS ya que la fecha es de 1984-2001.
También pienso que se puede tratar de un error de lectura, pero a nivel de Tarjeta madre o conector que va hacia la unidad de CD´s.
GRACIAS POR TU AYUDA.