Inicio Respuestas Portátil

¿Es posible instalar un sistema operativo Mac OS X en un portatil normal?

Jomual13

Sistema operativo Windows 7 y todavía no me he comprado ningun portátil por si acaso no puedo hacerlo.

Como no tengo suficiente dinero para comprarme un portátil Mac, he pensado en comprarme un buen portátil (HP,Acer,Packard bell etc)y junto con el sistema operativo W.7, hacer una partición en un disco e instalar el sistema operativo Mac OS X, que me han dicho que no es muy caro.
¿Es posible?
Si lo fuera,¿Se vería igual que en un ordenador de Apple?
¿Tiene que tener algunos requisitos el portátil para que se pueda instalar el sistema operativo de Mac os X?
Espero que me ayudéis, que estoy un poco estresado con el tema
Muchas gracias!