Inicio Respuestas Sistema

Cambiar el sistema operativo es posible

30luis30
- 08/10/2011 10:54:04 - Pregunta nº.: 938

Instalacion de XP en un Notbook con Windows 7 preinstalado

hola a todos, en Abril 2011 compré una ACER Aspire One de 10 pulgadas con el Windows 7 Starter.
Después de usarla algún tiempo, mi única ilusión fué cambiarle el sistema operativo a XP.

Pregunté a varias personas y tuvieron opiniones y experiencias muy diversas. Algunos opinan que no funcionará bién y otros que es imposible.

Me dirigí a la filial de ACER en mi zona y pregunté.
El técnico dijo que era posible.
Me vendieron 4 Recovery CDs con el sistema XP. Lamentablemente no funcionó, era imposible ingresar a la ventana Recovery Management. Los devolví.

Después me reenviaron 1 CD especial para:
"System Boot CD" , juntamente con sólo 2 Recovery CD para instalar el XP.

Es así que en cuestion de 3 horas pude cambiar el Windows 7 a XP sin problemas y lo vengo usando hasta ahora.

Muchos saludos y exitos para todos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2011 12:40:17
Muchas gracias por compartir tu experiencia y seguro que a algún usuario puede serle útil, aunque desde mi punto de vista, deberíamos empezar a plantearnos que cambiar el sistema operativo original de una máquina recién comprada para instalar un sistema operativo ILEGAL, OBSOLETO Y DESCATALOGADO HACE DOS AÑOS, no parece un buena idea, pero cada uno puede hacer con su ordenador lo que quiera.

Salu2