Inicio Respuestas Sistema

Cambiar de sistema operativo

Anas99

He instalado Windows 8 Enterprise y quiero volver a mi viejo y mejor sistema, Windows 7 Professional

No hace mucho, unos días antes un amigo mío me pasó el Windows 8 Enterprise, pero como mi PC es tan sólo un TOSHIBA NB500 y quiero regresar a mi Win7 Professional, ya que cuando lo comperé venian varias instalaciones (PowerPoint, Word, Audacity, Regalteek) y como que yo soy un estudiante, necesito regresar a mi Windows 7 Professional urgentemente. Tambien he intentado formatearlo pero lo único que me sale es el "LOGO" de Toshiba y después el la ventana esa azul del Windows8, así que formatearlo es impossible por favor alguien me puede dar alguna información se lo agradecería muchísimo!!! Mi PC es un notebook de 32-bits, y sólo es un pequeñajo para estudios, descargar algunos archibos, de memoria de disco duro tiene tan solo 58.5 GB,y al instalarme el Win8 Enterprise (Licencia de 3 meses) no me deja abrir casi ningún archivo, y eso perjudica mis notas, ya que mi profesor dice que no hago nada, y es que es verdad porque ni tengo PowerPoint, ni Word, ni Exel., programas descargados de PhET simulaciones y fuerzas magnéticas, etc.

Saludos :)

#1 xampo-69 (157 Posts) - 04/04/2013 23:44:41
La verdad es que lo que yo haria es un poco largo de explicar y de hacer ;)
Tienes 2 métodos: el rápido y el largo
El rápido consiste en meter el CD de instalación de Win7 bootear desde CD/DVD y formatear el equipo. De esta manera borras el Win8 pero perderias todos los archivos que tuvieras.
El proceso largo consiste en volver a Win7 usando la carpeta windows-old así mantendrias los archivos aunque la instalación de win7 sería un poco inestable.
Los pasos vienen en este enlace http://support.microsoft.com/kb/971760, son como pasar de Win7 a XP pero se puede aplicar el mismo proceso de Win8 a Win7.

Un saludo

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.
Bajar - Subir
#2 Anas99 (2 Posts) - 05/04/2013 21:48:06
Muchisimas gracias Xampo-69, me has sido de mucha ayuda de veras. Pero me podrías pasar el link de Windows 7PRO 32-bits x16-96076, porfavorr!!!!!

Un saludo.