Inicio Respuestas Samsung Galaxy Win

Recuperación de datos luego de la reinstalación del sistema operativo

83srb

Mis datos perdidos son anotaciones en la aplicación Notas que viene por defecto en el celular. Estas se perdieron después de una reinstalación del sistema operativo.
El celular es un Samsung Galaxy Win y su sistema operativo es Android 4. 1. 2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Win.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2017 09:10:24
NO ES POSIBLE RECUPERAR NADA, la reinstalación o la vuelta a los valores de fábrica hace precisamente eso, dejar el dispositivo como estaba al sacarlo de la caja y encenderlo ¿tenías en ese momento las notas? .PUES AHORA TAMPOCO