Inicio Respuestas Tablet

Reinstalación de sistema operativo de tablet dragon touch

Nilsabel

Por error le pedi borrara los datos en vez de pulsar en restaurar valores de fabrica. Como hago para reinstalarle el sistema operativo? Gracias

Dragon touch R7 7'' Google Android 4.1 Dual Cre Tablet MID PC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2015 18:08:45
Hola, intenta de nuevo el volver a los valores de fabrica

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,