Inicio Respuestas Windows Vista

Reinstalación sistema operativo windows Vista

Zecke

windows Vista. Compaq HP.

Necesito los pasos para reintalear sistema desde discos de arranque. No hay manera de que lea directamente el disco. Lo carga pero no ejecuta la instalación.
Al final de la instalación , se apaga el ordenador y no reinicia.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/07/2012 15:49:00
Mira aquí. También puedes usar la partición oculta del disco duro (si no se ha eliminado) que sirve para lo mismo. Mira esto: recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/07/2012 15:49:19].