Inicio Respuestas Formatear

Sistema Operativo no Incia luego de formatear

joalexx

Buenas.
Tengo un Clon, el cual tenía Windows Xp Sp3 y fue necesario formatear a W7 starter.

El equipo tiene un disco de 80 y una ram de 1 GB, procesador Celeron.

En el proceso de formateo a W7 salio pantallazo azul.

luego con el hiren's hice una comprobación de disco, y un chkdsk a las particiones.

repito la instalación del W7 quien termino exitosamente y solicita reinicio.

al ingresaar d enuevo el equipo se queda en la pantalla de la BIOS.

En esta pantalla de bios, se evidencia que el disco , la unidad de CD y los 1024 mB de ram identifica sin problemas.

pero el sistema operativo nunca carga
al seleccionar f2 para ingresar al la configuración de Bios esta nunca carga.

quite el disco y el la bios abre sin problemas he identifica todo menos el disco obiamente por que lo desconecte.

quiero saber si el problema es definitivamente del disco.
gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2013 23:37:03
Si el bios no reconoce el disco, es muy probable que el problema ea del disco. Para confirmarlo, instálalo como un disco adicional en otro equipo.
Lo que no entiendo, es que si el equipo tenía inicialmente win XP, como llegas a instalar un W7 starter, producto que habitualmente solo se comercializa preinstalado en equipos nuevos.
Si el bios reconoce el disco, pero no luego no inicia la carga del sistema desde el disco, esto se puede deber al origen algo dubioso del W7 starter, que probablemente se configura para un hardware distinto al instalarse.
Te sugiero volver al SO que corresponde a tu equipo, o de pasarte a linux.