Inicio Respuestas PC

PERO como si la pc dice ese mensaje y ni siquiera incia el Sistema Operativo?

AlanCoa

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Esq me sale el mensage de "sinc fuera de limite" Antes de que incie el SO y creo que también la BIOS, como es que me voy a meter a inicio, panel de control y todo eso si ni prende la compu. Slae el mensage y se apaga el monitor (despues de 20 segudos).

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/11/2011 08:48:17
¡Hola!
Entre en modo a prueba de fallos pulsando F8 y pon la frecuencia del monitor a 60Hz.
Saludos.