Inicio Respuestas Formatear

Como formatear desde el recovery pero desde otro sistema operativo

bulkdogs

Esque lo que pasa que instale el windows 8 pero la particion es de windows 7 i queria saber como puedo volver a instar de nuevo el windows 7 desde la particion de windows 7

espero i me entiendan x äntemano graçias

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2013 10:10:56
Si tu equipo tiene una partición recovery para restaurar el sistema al estado de fábrica, puedes restaurarlo con el W7 que corresponde a tu equipo - siempre y cuando no hayas borrado la partición recovery al instalar W8.
Como no indicas marca y modelo, ni de la forma que tienes el recovery, te remitimos asl manual que acompaña tu equipo para realizar la restauración.
Bajar - Subir
#2 bulkdogs (2 Posts) - 09/02/2013 02:53:55
Hamm pero ya no tengo el windows 7¡
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 09/02/2013 03:04:06
No necesitas tener el disco de instalación de Windows 7 . Como te ha comentado bacter, basta con que NO hayas eliminado la partición recovery, que es una imagen del sistema operativo original, para poder reinstalarlo. Pero como también te comenta, no das datos de tu equipo.
Mira esto para que veas de qué va eso del recovery: recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.