Inicio Respuestas SATA

Como arrancar un sistema operativo desde un puerto SATA 3 de Marvell

ANGUS2006

Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo una placa base Asrock Extreme 3 con 6 puertos SATA 2 y 2 puertos SATA 3. Con cualquiera de los hdd y ssd que tengo instalo y arranco windows 7 en los puertos SATA 2 pero cuando lo quiero hacer desde el SATA 3 instalo windows 7 y cuando debe de arrancar solo al final de toda la instalación me dice que no encuentra el bootmanager, si acto siguiente lo desconecto del SATA 3 y lo conecto al SATA 2 arranca perfectamente. Evidentemente las opciones de arranque en la BIOS estan bien cofiguradas.
Muchas gracias por vuestra atencion.

I7 960, 12Gb GEIL Blackdragon, SSD Sandisk 128GB, HDD 1Tb, Asrock Extreme 3, Gigabyte GforceGTX650TiBoost.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/08/2013 22:48:21
Hola
Las demas opciones estan bien configuradas
el disco es detectado correctamente
Con que diasco sucede con el ssd o hd

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 angus2006 (48 Posts) - 11/08/2013 12:25:55
Hola bruzan.
Las opciones estan bien configuradas, el disco ya sea hdd o sdd lo detecta bien y sucede con cualquiera de los dos que tenga instalado el w7 e intente arrancar desde el SATA 3 de Marvell, conectado en el SATA 2 propio del chipset de Intel no me pasa con ninguno de los dos, arrancan perfectamente si lo hago con uno o con el otro.
Un saludo.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 13:24:25
Hola
como parece que has montado el ordenador, contacta con el fabricante de la placa

Comenta si solucionaste el problema