Inicio Respuestas PC

No me carga una pagina de internet desde hace 3 dias , pero desde otro pc si

paky

Hola, llevo 3 dias que la página magnolia juegos no me la carga y he provado desde otro pc y la abre sin problema. Le he pasado el cccleaner y no lo soluciono, un saludo y gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/09/2012 23:44:40
Si lo haces con internet explorer restablecelo desde,con el explorer abierto,herramientas.opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer. elimina también la configuración personal. Si lo haces con otro navegador quizas mejor reinstalarlo.
Bajar - Subir
#2 paky (227 Posts) - 22/09/2012 15:51:54
He hecho todo lo que comentas y sigo igual.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/09/2012 17:44:20
Que navegador estas usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.