Inicio Respuestas Formatear

Formatear el netbook con sistema operativo meego

jean_franco

Sistema operativo meego y es samsung (netbook)

necesito formatear mi netbook samsung con sistema operativo meego y al pregunta es necesito algun programa o alguna otra cosa que se necesite?

#1 eme_sinco (2 Posts) - 14/05/2013 00:34:47
MI AYUDA:
Primero que nada por lo que tengo entendido MeeGo es una plataforma para procesadores atom destinados a NET Book, entonces. mi consejo \ "por experiencia propia\ " es que le pongas windows 7 STARTER. Es el mas básico pero es de los windows 7 que consume menos recursos. Si le pones Home, Premium o lo que sea, la maquina va andar muy lento. con un ram topiado y va a calentar que da miedo y la bateria va durar muy poco.

Yo tenía starter (ingles) y lo cambie por Home (español), calentaba demaciado, andaba lento y la bateria no duraba nada y termine en Starter (español) y santo remedio, anda bien de bien.

Windows 7 strter es gratis (tiene funciones desactivadas, la unica que me di cuenta y molesta un poco es la falta de posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, pero esto se soluciona con un programita, llagado el mometo googlea y no es tan complicado).

Como es grtis creo que podes bajarlo de la pagina oficial sino acá tenes uno.

http://www.compucalitv.com/windows-7-spi-teu-espanol-media-refresh-rev-2/

Una ves descargado solo lo tenes que ejecutar y listo. Sino pasalo a un DVD y que la maquina lo butee y windows se encarga del resto

Bajar - Subir
#2 eme_sinco (2 Posts) - 14/05/2013 00:47:51
AHORA TU AYUDA:

Queria saber porq motivo lo quieres sacar? Estoy investigando como para ponérselo a mi NET Mini HP.
Mi intención no es cambiarlo por win 7 Starter sino tener los dos. Hay veces que si conviene tener Win7 ya que es el so mas popular y eso facilita en muchos casos. PERO para muchos otros casos como navegación web o Facebook (por ej) es mejor un sistema operativo no tan complejo que no gaste tanto procesador y ram que eso se traduce en menos horas de batería, mas calor y menos tiempo util de las partes.

Si tus motivos son otros mas alla de extrañar la interfas de windows quisiera saber bajo tu opinion cuales son los aspectos positivos y negativos según tu experiencia.

vi cuanto mejoro de un win home a un starter y quiero ir mas allá. Vas a valorar mas el rendimiento y la autonomía que un sistema operativo bonito sobledimencionado para la maquina