Inicio Respuestas Meego

Se me olvido la contraseña de inicio del sistema operativo meego

dk00003

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

tengo el sistema operativo meego y no se como recuperar la clave para iniciar sesion alguien puede decirme como

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2013 17:27:36
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se da soporte a preguntas sobre cómo saltarse contraseñas, etc. Por no poder asegurar la identidad e quien pregunta.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.