Inicio Respuestas XP

Como quitar de inicio un sistema operativo XP

Kaiser1986

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Tengo un disco duro particionado en 3 partes (80gigas) y por aparte otro disco duro de 40gigas. En la 1ra partición tenía instalado mi SO originalmente (SO XP sp2), pero este fallaba todo el tiempo, entonces lo instale en mi 2do disco duro (el de 40gigas) y solucione el problema (SO XP sp3), pero luego me sigue apareciendo el SO XP sp2 en el inicio como arranque predeterminado junto al SO XP sp3.
Yo deseo solo dejar el XP sp3 en mi computadora, el otro no quiero que arranque, ni me quite espacio en mi otro disco duro.

Por allí encontré una guía que me llevo a hacer esto:
"Botón derecho del ratón sobre el icono MiPC del escritorio, en el menú que aparece selecciona la opción propiedades y a continuación en la ventana que te abre, debes seleccionar opciones avanzadas/inicio y recuperación haz clip en editar, ahí debes eliminar la/s linea/s que te sobren, si no estás seguro en la ventana anterior eliges el correcto para que te arranque por defecto y el tiempo de espera lo bajas de 30 a 0 si no quieres que espere"
PERO eso no lo soluciono, aún me salen las 2 opciones y sigue ocupando espacio en mi disco duro.
Agradezco la ayuda pronta, buen día.

PC de escritorio, Pentiun 4, 2gigas de ram. Más los discos duros antes mensionados.

#1 Toritex (657 Posts) - 20/11/2011 16:49:31
Eso es por que al momento de que enciendes tu pc. la bios te identifica los hardwares que tienes en tu pc. luego, como tienes 2 discos duros. ambos son leídos y al momento de que empieza el arranque de inicio la maquina es como que te pregunta, con que S.O desea arrancar su pc? el asunto es por que en los 2 discos duros hay S.Osi el servi pack 2 de xp no lo quieres. simplemente formatea el disco, obviamente respalda alguna información importante que tengas en ese disco del servi pack 2 y solamente te quedarías con el servi pack 3 y después ese disco del servi pack 3 lo inicias como master. y eso es todo. no tienes por que darle tanta vuelta al asunto.

Saludos

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 Kaiser1986 (2 Posts) - 21/11/2011 06:35:02
Mmmm eso es lo que ya ise hasta ahora no soluciono el problema.
Bajar - Subir
#3 ujlegato (19 Posts) - 21/11/2011 12:18:46
El caso es que solo quieres un SO el cual es el sp3,
entonces checa cual disco duro tienes como esclavo y cual por maestro,ya que sepas cual es el que tiene el so windows xp sp3 dejalo como maestro y el otro como esclavo

enciendes la pc y entras al windows xp sp3 iras directo a \ '\ 'mi pc\ '\ 'luego agarras todolo que quieres del disco el cual formatearas en NTFS como es debido y quedara limpio sin ningun SO y solo almacenamine¡ento libre a tu antojo,
espero ser de ayuda igual si no puedes para eso estamos