Inicio Respuestas Ordenador

Quiero quitar el sistema operativo de un ordenador para dejar el disco limpio

bernardino7

Quiero quitar el sistema operativo de un ordenador para dejar el disco limpio para usarlo como almacenamiento que puedo hacer

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/03/2012 21:15:39
Formatearlo por completo.

PS: Hola, adios, por favor, gracias son palabras que se agradecen.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.