Inicio Respuestas USB

Dejar o quitar activo el modo depuración usb para uso cotidiano del smartphone

ervazkez89

Android 2.3.4, lg optimus 2x versión free

hola , foreros he buscado en la red y en vuestra web y no he conseguido encontrar nada similar, mi pregunta es como bien indica el titulo, ¿ dejar o quitar la opción depuración de usb para el uso cotidiano de mi movil? mis datos sobre mi smartphone: lg optimus 2x actualizado con gingerbreand 2.3.4, rooteado, y usando titanium backup para mantener mi movil bajo seguro. que consejo me dáis? un saludo y gracias de antemano a este buen grupo de gente buena que haceis por aqui

#1 emtec (6.732 Posts) - 15/11/2011 00:08:37
Déjalo activado, no te afectará para nada, y en caso de desastre, será más fácil arreglarlo =).

saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 ervazkez89 (16 Posts) - 15/11/2011 00:21:57
Vale mil gracias de nuevo,me encanta pregunatr en esta web,sois los mejores un saludo
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 16/11/2011 10:54:12
De nada, para eso estamos =)

un saludo

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->