Inicio Respuestas Nokia Lumia 520

Mi nokia se le activo el modo avión y no lo puedo desactivar

djroket

Mi Nokia se quedo paralizado o congelado no funcionaba el táctil lo apague y lo prendi y se le quito pero se puso en modo avión entre en configuración modo avión le doy a desactivar y se queda titilando entre buscando cobertura y el modo avión pero no agarra cobertura y se pone en modo avión otra vez lo reinicie d fabrica y aún sigue así que problema será espero su ayuda

Nokia Lumia 520.