Inicio Respuestas Desinstalar

Como desinstalar un sistema operativo de una particion sin perder el boot inicio

Acecrackdos

Bueno amigos pues tengo windows 8 y 7 el windows 8 esta en una particion y me quiero quedar con el pero tengo miedo de que si agrando la particion de windows 8 talmente se me borre su boot de inicio como podria hacerle para borrar windows 7 y connservar el win 8 gracias