Inicio Respuestas Windows

Tengo sistema operativo xp prof. y deseo en otra particion agregar windows seven

MARCER77

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600 Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation Nombre del sistema DESKTOP Fabric

ultimate en otra particiÒn de un disco rigido exclavo. me urge saber si baja el rendimiento de la memoria, si se pone lenta o se tilda o no es aconsejable Ò los contras que tendrÌa o si hay consejos o trucos a tener en cuenta para que todo funcione okey y lo mas Àgil. les mando alguna información del sistema: nombre del sistema operativo microsoft windows xp professional
versión 5.1.2600 service pack 3 compilación 2600
fabricante del sistema operativo microsoft corporation
nombre del sistema desktop
fabricante del sistema to be filled by o.e.m.
modelo del sistema to be filled by o.e.m.
tipo de sistema x86-based pc
procesador x86 family 15 model 4 stepping 9 genuineintel ~2663 mhz
bios versión/fecha american megatrends inc. p2.50, 12/07/2006
versión de smbios 2.4
directorio de windows c:\ \ windows.0
directorio del sistema c:\ \ windows.0\ \ system32
dispostivo de inicio \ \ device\ \ harddiskvolume1
configuración regional españa
capa de abstracción de hardware versión = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"
tiene disco rigido de 120 + exclavo 1 thera que agreguÈ.
memoria ram 512+1gb que agreguÈ
que items debiera considerar y tener en cuenta especialmente de poder instalar tambiÈn el seven ultimate.
que es el tema de desatendido? no es peor , en que influye?
por favor es importante que me respondan.
gracias¡¡¡

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 11:52:33
Sistemas operativos \ 'desatendidos\ ' son sistemas piratas. Para el equipo que tienes, un ultimate es innecesario, vas mejor con un home premium original o con linux.