Inicio Respuestas Sistema

Deseo cambiar el sistema operativo

jucamalver

Windows XP Profesional, Acer Aspire 5517

Mi portátil es Acer Aspire 5517, su sistema operativo es XP Profesional de 32 Bit. Quiero cambiar al sistema operativo de Windows 7 . Como lo puedo hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2012 20:19:28
Hola jucamalver, es muy sencillo, lo primero es comprar una licencia de la versión que quieres instalar y a continuación leer este documento :

Instalar Windows 7 desde cero

Salu2
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 20:42:54
Revisa bien con que SO venía originalmente, ya que este equipo se vendió solo con Vista y con W7. Posiblemente tienes una pegatina microsoft en la parte abajo con el product-key para vista o w7. Si la etiqueta es de W7, estas de suerte y no tienes que comprar licencia si instalas la misma versión (home premium). Y se instala de la misma manera como ha llegado el XP a tu equipo.
Bajar - Subir
#3 jucamalver (4 Posts) - 26/03/2012 21:00:13
He revisado como me dijo y si viene por el el sello original e Windows Vista Home Premium. El sistema operativo lo habían cambiado por ser el vista mas pesado que el XP y en el cambio no fueron puestos los drivers de camara y microfono, que son mi verdadero problema, por lo que quisiera volver a cambiar el Sistema Operativo. Favor si tiene conocimiento acerca de alguna repuesta le voy agradecer me las haga llegar.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 22:24:01
Respecto a los drivers para XP ya te he contestado en tu post anterior. Aprovecho la ocasión para recordarte las normas del foro y pedirte no abrir varios hilos por el mismo tema. Te había contestado:

Acer no ofrece drivers de XP para el Aspire 5517. Sin embargo, los drivers para W7 del 5516 y del 5517 son los mismos, y para el 5516 sí ofrece drivers para XP. Prueba con ellos.
Puedes descargar todos los drivers de estos equipos desde esta página del fabricante

Respecto a la instalación de vista, si al instalar XP no se se ha eliminado la partición oculta, puedes restaurar vista activando en el setup disk2disk recovery, y al arrancar pulsas ALt+F10 . En el menu que te aparece puedes elegir restaurar sistema. Si han borrado la partición, procura obtener una copia de un disco original de vista home premium y lo instalas desde cero usando el product-key que figura en la etiqueta de microsoft.

Si quieres instalar W7, tendrás que adquirirlo.

PD: Cierro tu post anterior.