Inicio Respuestas Disco duro

Deseo saber si puedo clonar un disco duro con distinto sistema operativo (Solucionada)

BlueWings

El sistema operativo que quiero clonar es windows xp sp3 hacia un disco duro con sistema xubunto, las maquinas son intel cire i3 aunq de distinta casa fabricante, tienen las mismas caracteristicas

Hola necesito saber si puedo clonar un disco duro de windows xp a un disco duro con sistema operativo xubuntu, y los pasos que debo seguir para, si hay como hacerlo, tratar de lograr esto.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/01/2013 00:12:18
Al clonar un disco duro, eliminas el sistema operativo que tiene el otro, software existen muchos yo he usado norton gosth, pero también hay hd clone, clonezilla, etc. no se clona un sistema operativo sino la particion completa

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 BlueWings (5 Posts) - 07/01/2013 00:15:12
Gracias por responder, me ha sido de mucha ayuda tu aclaracion, aunq se que cuando se clona un disco duro se pierde todo el sistema operativo, mas mi duda era si existia esa posibilidad, muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/01/2013 00:18:00
Por otro lado para instalar los dos sistemas operativos debes instalar primero el windows y luego ubuntu, esto te dara un dualboot

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 BlueWings (5 Posts) - 07/01/2013 00:23:50
Gracias nuevamente, mas no requiero tenerlo asi.si fueras tan amable de indicarme en donde desactivo la tarjeta de audio enuna hp compaq pro 6300 microtorre, ya que es un modelo nuevo para mi en el bios no encuentro nada para hacerlo

esto es una firma:

la sabiduria es difícil de encontrar, pero tan facil de enseñar
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/01/2013 00:25:24
El bios especifico no lo conosco pero busca algo así de audio, si dice onboard solo desactivalo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 BlueWings (5 Posts) - 07/01/2013 00:32:35
Lastimosamente no hay nada parecido y es escencial que desactive.garcias por tu ayuda.si alguien mas puede darme esa respuesta estaria infinitamente agradecido
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/01/2013 01:17:47
Crea una pregunta nueva, el tema inicial lo doy por solucionado, trata que el titulo y la descripcion sea lo mas completa posible, si puedes poner imagenes de tu bios sería fanastico

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.