Inicio Respuestas Disco duro

El sistema operativo xp en virtualbox no encuentra el disco duro .

LUAN30

LINUX INTEL I5

tengo un ordenador procesador intel i5 4mg. de memoria tiene instalado el sistema operativo linux he instalado virtualbox y empiezo ha instalar el xp y en la opción que pregunta si quiero instalar el xp o atualizar elijo instalar me dice que no encuentra disco duro para instalar el sistema operativo , he repasado la configuración del virtualbox y no consigo encontrar donde esta el error por que creo que debe ser un problema de configuración del virtualbox

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/01/2013 20:46:41
Hola!

Aqui te dejo un enlace de un tutorial que hice:
- http://www.configurarequipos.com/usuario-victorhck/instalar-opensuse-en-virtualbox

y otros.
- instalar varios sistemas operativos con virtualbox
- http://www.configurarequipos.com/usuario-ADRIVALERA/creacion-de-un-so-en-oracle-vm-virtual-box

Espero que te sirvan.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.