Inicio Respuestas Disco duro

Mi portátil no detecta el sistema operativo unix de un disco duro externo

MSI382

Ordenador MSI L740 con Windows XP

Tengo un disco duro externo, de 40 Gb de la marca DiscWzard con sistema operativo Unix, y al conectarlo al ordenador no detecta el sistema operativo pero si el disco. Que puedo hacer para poder trabajar con el sistema Unix desde mi portátil?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2012 22:05:55
¿Que te hace suponer que tenga que detectarlo?, en primer lugar el portátil debe poder arrancar un sistema operativo desde un disco duro externo, en segundo lugar, el sistema operativo que quieres arrancar debe ser compatible con la arquitectura hardware del portátil.

¿de donde lo has sacado?, ¿en que máquina se instaló originalmente el sistema operativo?

Salu2
Bajar - Subir
#2 MSI3822 (1 Posts) - 25/02/2012 20:24:24
¿Cómo puedo saber si mi portátil puede arrancar uns sistema operativo desde un disco duro externo?. ¿Cómo puedo saber es compatible con la arquitectura hardware del portátil?.
El disco duro es de una torre que la tuve que dar de baja. No me compensaba arreglarla. Por menos me puede comprar el portátil.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2012 09:40:10
Hola de nuevo, para saber si tu portátil es capaz de arrancar desde disco externo, debes comprobar que entre los dispositivos de arranque se encuentre USB, respecto a saber si es compatible con el sistema UNIX, debes conocer las características de la torre que has \ "jubilado\ ", si era un ordenador con procesador Intel o AMD, por último el otro gran problema es que aunque fuera compatible, la configuración del sistema que hay en el disco, corresponde a los dispositivos instalados en la torre y no son los mismos que los del portátil, por lo que al arrancar podrían aparecer errores, algunos irrecuperables

Salu2
Bajar - Subir
#4 MSI38222 (1 Posts) - 26/02/2012 13:02:25
Gracias por la información. Me ha sido bastante útil.