Inicio Respuestas Disco duro

No detecta el disco duro externo (Solucionada)

chucky666

Hola,

desde hace unos dias me ocurre que no me detecta el disco duro externo SEAGATE BACKUP PLUS 2,5" de 1 TB.

En administracion de discos si aparece el disco duro, pero no se puede acceder a el en cambio en otros equipos si lo detecta y se accede a los datos sin problema.

Me pasa con el Windows XP.

¿Alguna ayuda para este caso?

Gracias, un saludo.

Microsoft Windows XP, Core 2 Duo 2 GHZ, 2 GB , 250 GB.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/05/2014 03:57:21
Hola!

Entra AQUI, descarga e instala Discwizard.

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 chucky666 (84 Posts) - 22/05/2014 21:49:21
Hola,

he probado con este programa y después de conectar en el momento de instalar mi disco duro se bloquea Discwizard y no continua; lo que me pasa siempre nada mas conectar es que se bloquea el pc y no soy capaz de desinstalar el controlador, he intentado con HDD regenerator pero también se peta.

Gracias, un saludo.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/05/2014 22:22:49
Entonces se trata de un problema con el sistema operativo o el disco duro interno dañado o con sectores defectuosos, también por virus, pasa el hdd regenerator al disco duro interno y escanea en modo seguro con malwarebytes antimalware. Tambien pasa ccleaner en modo seguro y desfragmente el disco duro

modo a prueba de fallos

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

ccleaner instalación configuración y uso

Si no puedes pasar el HDD Regenerator sobre windows, el programa te da la opción de crear un cd boteable, con el cual arrancas desde el cd y haces el escaneo desde consola.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 chucky666 (84 Posts) - 26/05/2014 00:51:05
Muchas gracias ya solucione!!! Al final reinice en modo a prueba de fallos y le pase el Ccleaner y malwarebytes antimalware, con eso se quitaron todos los virus y troyanos que tenía y también después de desinstalar el driver ya pude entrar a explorar los datos del disco duro.

Con lo cual ya esta solucionado el problema.

Gracias, un saludo.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 03:50:32
Nos alegra lo hallas solucionado. Gracias por notificarlo.

Saludos!!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo