Inicio Respuestas Disco duro

Formatear disco duro nuevo y prepararlo como sistema operativo

OFleitas

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Compre un disco duro nuevo y quiero usarlo como sitema operativo de la computadora, solo ese sin usar el viejo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2012 12:03:22
Y exactamente ¿cual es el problema?, porque lo que debes hacer es quitar el viejo, instalar el nuevo y cargar el sistema operativo

Salu2
Bajar - Subir
#2 OFleitas (4 Posts) - 07/05/2012 13:38:21
Es nuevo y no deja instalar el Window 7, y no se que hacer?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/05/2012 14:04:03
Hola!

Y en que parte del proceso se tranca la instalación o que error te da? mira el siguiente tutorial y nos coméntas

Instalar Windows 7 desde cero

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 OFleitas (4 Posts) - 07/05/2012 20:19:43
Gracias amigo, al final del tutorial, te digo
solo que creo que no tiene el formato adecuado, porque se detiene el provceso en ese punto
Bajar - Subir
#5 OFleitas (4 Posts) - 07/05/2012 20:21:13
Como lo formateo entonces, tengo Easeus en mi laptop y la otra maquina es la que no me lo deja instalar, por fa ayúdenme
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/05/2012 22:24:06
Hola. Mira el vídeo que está al final de el siguiente tutorial Como formatear un disco duro

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo