Inicio Respuestas Disco duro

Formatear disco duro nuevo SATA 500 GB

Rojas456

Hola saludos, a todos, me urge saber si alguien me puede decir como formatear un disco duro SATA nuevo recien desempacado de 500 GB, basta con introducir el cd boteable e ir siguiendo los pasos como lo indica la maquina o, estoy saltandome algún paso? trate de formatearlo así pero al momento de hacer las particiones me dice que no hay ningún disco y aparece una ventana diciendo que hay un error y de ahí no pasa no responde y debo reiniciarla agradezco su ayuda de antemano y por favor lo mas pronto posible si no es molestia urge por cuestión de trabajo mil gracias

Jorge Rojas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/05/2012 01:58:25
Hola, ¿qué sistema operativo estás instalando?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Rojas456 (4 Posts) - 21/05/2012 02:21:09
Trato de instalar el XP SP2 ya lo hice una vez con un disco igual pero esta vez no me reconoce el discoal momento de empezar el formato y darle enter para comenzar aparece otra ventana indicando error
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/05/2012 02:39:07
Será por tratarse de un disco duro SATA. Mira esto:

hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación

Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 Rojas456 (4 Posts) - 21/05/2012 04:07:26
Pues es extraño porque ya en una ocasión como dije lo había hecho sin problema y con un disco nuevo también en fin intentaré lo que dices gracias y te aviso Xesvs
Bajar - Subir
#5 Rojas456 (4 Posts) - 21/05/2012 04:09:49
Perdon Xesvs olvide decirte que mi equipo es una PC supongo que hay diferencia no?
gracias.
J. Rojas
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 21/05/2012 16:38:56
Quizás esa vez que pudiste, es porque ya estaba en el BIOS la opción que se explica en el tutorial. Y sobre que sea un pc, no te preocupes.
Comenta cómo te fue.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/05/2012 16:39:43].