Inicio Respuestas Disco duro

Error con disco duro nuevo SATA

diegoferxmr

Buenas tardes.
He comprado un HD Sata y lo he conectado normalmente con su correa de datos y su energía.
Después de algunos días el PC presenta problemas al encender (se apaga inmediatamente), al cargar el sistema operativo (se apaga), y hoy trabajando en el S.O. me salió un mensaje de "Error con el disco duro".
Quisiera preguntarles si ¿es necesario configurar el HD como esclavo, master, pinearlo de alguna manera?
¿Porque no me lo reconoce simplemente como un disco de almacenamiento?
Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0, Ram 1 GB, HD 1 TB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/12/2014 21:42:09
Como lo tienes instalado este disco? como disco \ "c\ " con el sistema operativo, o como esclavo para almacén?
Bajar - Subir
#2 diegoferxmr (329 Posts) - 16/12/2014 03:35:14
El PC me lo ha reconocido como unidad E:
O sea de almacenamiento. Mi otro HD tiene 2 particiones, C: y D:.
No he realizado ninguna configuración de master o de esclavo, simplemente lo conecté.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/12/2014 04:20:50
Por lo que veo lo tienes como almacenamiento y es probable que el que te de fallas es el otro. Prueba formateándose en instalando el sistema operativo en el nuevo, , pero antes de hacer cualquier cosa desconectas el otro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 diegoferxmr (329 Posts) - 17/12/2014 03:46:14
Hoy me salieron varios mensajes en el dia. Me decia que hiciera una copia de seguridad urgente ya que habia problemas con el disco. Y en los detalles del disco que estaba poniendo problemas, salian las caracteristicas del HD nuevo, unidad E:.
Es un misterio. Que es lo que pasa?.
Bajar - Subir
#5 diegoferxmr (329 Posts) - 17/12/2014 20:58:33
Hola.
Quiero compartirle los síntomas de mi PC para que me ayuden a arreglarlo (no van en orden, puede pasar cualquiera):
1. Enciendo el PC, se apaga a los 2 segundos.
2. Enciendo el PC, logra cargar un poco, me muestra \ "reparación de inicio\ " e \ "inicio normal\ ", elijo reparar inicio, se apaga después de intentar reparar.
3. Enciendo el PC, logra cargar un poco, me muestra \ "modo seguro\ ", [.], \ "inicio normal\ ", le doy clic en iniciar normal, me muestra el inicio de sesión, se apaga.
4. Enciendo el PC, carga hasta el escritorio, se apaga.
5. Enciendo el PC, cuando carga el escritorio, y cuando logra cargar los iconos, trabaja optimamente.

Ésto me pasa todos los días, y para lograr el punto 5, tengo que soportar los puntos 1 al 4. (A veces pasan 60 minutos intentando lograr el punto 5).

Agradezco al que me pueda ayudar.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 18/12/2014 07:02:42
Hola, pon en servicio solo el disco con el sistema operativo y pruebas a ver si siguen los fallos, si siguen inicias con un cd live SIN instalarlo y con otro disco duro que no sea el anterior conectado, y pruebas a ver que pasa, para ir descartando cosas.
Bajar - Subir
#7 diegoferxmr (329 Posts) - 22/12/2014 22:50:54
Hola Swissman. Gracias por responder.
Quiero compartirles que cambié la fuente de poder por la de ordenador de un amigo, y funcionó perfectamente.
Ya llevo 2 días usando mi PC y ha respondido correctamente.
Mil gracias a Mega-tron y a Swissman por su ayuda.
Un saludo!