Inicio Respuestas Windows 7

Formatear disco duro 1 tb nuevo con windows 7 32 bits

DANERYSS87

Necesito formatear un disco duro de 1 tb, al momento de formatear con el so w7 32 bits me aparece que el disco no ha sido detectado o error de lectura, y necesita unos drivers, como puedo solucionarlo me urge para mi trabajo.

Windows 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 13/09/2013 07:46:50
No escribes detalles del ordenador, ni del disco
Donde te aparece que no ha sido detectado
Has entrado al administrador de discos

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 DANERYSS87 (3 Posts) - 14/09/2013 00:55:49
Cuando estoy instalando el sistema opertativo sale una parte donde dice que necesito los drivers del disco, que no han sido detectados, en si lo que necesito son los drivers sata par disco duro samsung para windows 7 de 32 bits