Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 64 bits no reconoce nuevo disco interno

Tonielflash

Intel core i5, 2,67 ghz, windows 7 enterprise 64 bit, service pack 1

hola.Tengo una placa base gigabyte p55a-ud3. le añadí un nuevo disco duro interno de 1,5 tb, lo reconoció sin problemas y a funcionar. Ahora he comprado otro de 2 tb. Para colocarlo dentro de la caja he tenido que desconectar varios satay luego los he vuelto a conectar(no sé si en la misma conexión sata que antes, y resulta que el segundo disco que compré no lo reconoce y el nuevo, windows me dice que ha instalado los drivers correctamente pero no me aparece en la ventana del hardware. He probado varias combinaciones cambiando la conexión en diferente entradas sata pero al final el único disco duro que funciona es el primero (donde tengo instalado windows).
Yo lamantablemente no entiendo de informática y me pierdo con la terminología que usais por aquí.
¿debería configurar algún parámetro en la bios?. ¿Tiene importancia la conexión sata donde conecto los diferentes discos duros?. Gracias por la ayuda por adelantado.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 23/09/2012 05:13:13
Hola,pues ese puede ser el problema.que no lo ayas colocado bien, porque es raro que no lo reconocca

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Tonielflash (2 Posts) - 23/09/2012 17:43:11
\ "el bueno 55\ ", curioso nick, jaja.
Bueno, primero gracias por tomarte la molestia y el tiempo de contestarme. Como dije, no entiendo mucho de esto, pero cabezón soy un rato. Buscando información en la red, al final he entrado en la función de administrador de discos y he conseguido activar el disco nuevo, ya está reconocido. Es un sata3 y la verdad es que la placa base admite esta conexión pero con tanta prueba anoche, se me olvidó cambiarlo y lo he activado conectado a sata 2. ¿Crees que si lo cambio ahora pasará algo?.
A pesar de este medio éxito, sigue habiendo un disco duro que no lo reconoce. Es como si no estuviera conectado. El que no dejó de funcionar sigue bien(con mi windows 7), el nuevo ya está pero el otro que ya tenía donde tengo otra instalación de windows para mi hijo, ese parece volatilizado.
Llegados a este punto si que no se que hacer. No me da opción a nada. ¿Se te ocurre algo?.
Bueno, sigo investigando a ver si encuentro algo. Gracias por todo.