Inicio Respuestas Disco duro

Configurar disco duro interno nuevo (Solucionada)

tenelanza

Hola, tengo un Notebook Acer Aspire One 532h, le he comprado un disco duro interno nuevo. Lo he instalado correctamente y cuando lo enciendo me sale el siguiente mensaje:

Check cable connection!
PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key

Lo que quisiera saber, es por que sale ese mensaje, que tengo que hacer, que necesito para que arranque y donde lo puedo conseguir. Me he descargado un par de cosas para que arranque, pero como no me entero mucho, no se si es lo correcto. Alguien me podria ayudar?

Muchisimas gracias a todos.

Acer Aspire One 532h.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/02/2014 12:34:50
Hay dos posibilidades: Tu disco nuevo está roto o no lo has instalado tan correctamente como indicas.
Cuando el bios llega al arrancar a PXE, que es el sistema para cargar un sistema operativo a través de la red dese el servidor correspondiente, entonces quiere decir que no ha encontrado ningún dispositivo desde el cual arrancar algo.

La tercera posibilidad es que no hayas creado partición ni instalado ningún sistema operativo en el disco, ni tengas conectado cd/dvd o pendrive autoarrancable.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 tenelanza (4 Posts) - 10/02/2014 08:36:47
No, no he instalado nada en el. entonces, lo tengo que hacer es instalar un sistema operativo. Lo grabo disrectamente en el pendrive? o necesito algo mas? Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 tenelanza (4 Posts) - 11/02/2014 12:46:05
Solucionado