Inicio Respuestas Disco duro

Instalar un disco duro antiguo en un PC nuevo (Solucionada)

Temriel

Buenas!
Mi duda es la siguiente: Voy a montar un ordenador por piezas, todas nuevas, sin embargo, el disco duro y ram las voy a conservar del ordenador antiguo pues todavía me valen. El resto (placa base, tarjeta grafica, etc) , todo nuevo.
¿Es necesario que formatee el disco duro, primero borrarlo todo antes de sacarlo del ordenador antiguo y una vez borrado ponerlo en el nuevo, o puedo instalarlo con todo en el nuevo.?

Un saludo!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2013 22:41:51
Hola Temriel, si hay un cambio significativo de Hardware, como por ejemplo un cambio de placa base, es más que recomendable la instalación desde cero del sistema operativo en el disco, eliminando todo rastro del anterior (formateando)puedes hacer copia de los archivos que no quieras perder, pero debes instalar de nuevo los programas en el nuevo sistema

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Temriel (50 Posts) - 17/01/2013 22:44:28
¿Puedo formatearlo en el nuevo, o es recomendable que lo haga en el antiguo?, es decir, ¿puedo instalarlo y cuando se inicie el nuevo PC instalar el nuevo SO?
Gracias por la respuesta :D
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2013 22:47:56
Si el disco va a llevar el S.O. lo mejor es que instales el disco en el equipo nuevo, y en el primer arranque, hazlo desde el CD de instalación, borras las particiones e instalas el sistema desde cero

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Temriel (50 Posts) - 17/01/2013 22:50:55
Ok! Muchas gracias por la ayuda, me has aclarado todo :D
Hasta otra!