Inicio Respuestas Lenovo

Como instalar disco duro nuevo en pc portatil lenovo s10e

ROBERT20110

WINDOWS XP LO TRAJO ORIGINAL PERO YO LO CAMBIE A WIN 7 PIRATA MI PC ES S10E

se me daÑo el disco duro lenovo y quiero comprar otro y si puedo comprar uno con mas giga bits y que tipo de disco duro me sirve, mas quiero saber como instalar el sistema operativo en el disco duro

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/06/2012 21:52:32
Los discos duros suelen estar por la parte de abajo del equipo, retirando las tapas de abajo te das cuenta del tipo de disco que es, lo retiras y lo llevas como muestra cuando vayas a comprar el nuevo

y si lees las normas de este foro, no se presta ayuda en temas ilegales como pirateria como es el caso de tu sistema operativo, esto por que no un sistema operativo pirata no tiene soporte, si daña tu equipo NADIE es responsable mas que tu y no sabes si esta modificado.

regresa el software de fabrica de la misma manera que pusiste ese pirata

lee las Normas del foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.