Inicio Respuestas Disco duro

Nuevo disco duro interno en ordenador portátil que no me detecta

rjones

Hola, tengo un portátil asus y se me ha roto el disco duro. Le he puesto uno que tenía de un ordenador más antiguo (unos 5 años) pero no me lo detecta.

El disco que se me ha roto es un Seagate Momentus 5400.6 500GB, y el viejo que quiero instalar es el Seagate Momentus 5400.3 160GB.

Que puedo hacer para que me lo detecte? He entrado en la Bios pero no se que tengo que hacer.

Gracias!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/12/2013 09:06:32
¡Hola!
Entra en la Bios y busca \ "detección automática\ " la seleccionas, guardas los cambios y sales. Así debería reconocerte todos los dispositivos, si están bien conectados, claro.
Saludos.