Inicio Respuestas Ordenador

Mi sobremesa no detecta el disco portatil lg hxd7 y el ordenador portatil si

rcpaniza

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Mi PC no detecta el disco duro portatil lg hxd7 el sistema operativo del ordenador es xp
sin embargo el portatil si lo detecta el sistema operativo del portatil es windows 7

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 19:19:31
Que te pone o que hace el que no lo detecta?

como se comporta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 rcpaniza (5 Posts) - 14/01/2012 19:33:33
Nada suena el ruido de cuando se conecta un USB varias veces pero no aparece nada más
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 19:35:13
Conecato y desp das boton derecho a mi pc, administrar, administrador de discos, mira si ahi esta tu disco detectado, y mira si tiene letra, mira si se la puedes poner

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 rcpaniza (5 Posts) - 14/01/2012 19:40:13
He hecho lo que me has dicho y solo aparece el disco duro C: y el DVD G: después hay una seri de discos vacíos
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 19:42:32
Conectalo y revisa igual, pero ahora en administrador de dispositivos, en unidades de disco haber si te aparece el disco cuando lo conectas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 rcpaniza (5 Posts) - 14/01/2012 19:51:18
Aparecen igual que antes 4 unidades de disco y el disco duro
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 19:53:23
Ok, entonces es como si no lo conectaras

y si conectas impresoras usb o memorias ubs te las detecta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 rcpaniza (5 Posts) - 14/01/2012 20:07:09
He reiniciado el equipo y por un momento me ha dicho que se ha encontrado un disco LG y luego ha aparecido un disco duro local también llamado C que al momento ha desaparecido, en esos USB conecto cámaras, ipods, pen drivers y otros dispositivos y funcionan
Bajar - Subir
#9 comvisuales (1 Posts) - 18/04/2013 17:13:57
Compra el cable de doble usb uno de datos y uno energizante y por el otro lado el microusb 3.0 pruebas y funciona altiro
Bajar - Subir
#10 eeguzmanb (1 Posts) - 11/05/2013 23:17:47
Tienes que instalar una ultilidad para ver particiones NTFS

yo instale

NTFS file system libraries and utilitys