Inicio Respuestas Disco duro

Pasar datos de un disco duro sobremesa a portatil

manuelr2

Hola como puedo pasar todos mis datos que tenía grabado antes de estropearse mi PC sobremesa del disco duro inoperativo al portatil saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

M.Rubio
#1 Cuevaman (965 Posts) - 06/06/2013 23:44:05
Si el disco duro del ordenador de sobremesa está dañado no podrás.

Yo te aconsejaría abrir el ordenador de sobremesa dañado, quitar el disco duro que tenga y comprar una carcasa externa para ese disco duro para que lo puedas usar con tu portátil como disco duro externo por medio de USB.

Estas carcasas valen muy poquito, y le podrás dar uso a tu disco duro del ordenador de sobremesa.

He comentado que abras el ordenador de sobremesa antes para que veas qué tipo de disco duro es (IDE, SATA.) y así compres la carcasa adecuada.

Un saludo y nos comentas si esto aclara tu duda.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 manuelr2 (32 Posts) - 07/06/2013 10:13:29
Beno gracias por tu respuesta .Mi disco duro del PC de sobremesa no esta dañado pero si la placa base .Mi pregunta es como saco los datos de ese disco duro SATA y otro ATA,que tenía instalado los dos en el PC. El so lo tenía instalado con el disco duro SATA.y el otro disco ATA como almacen. Es ese el que me inresa sacarle los datos. . Referente a comprar uno para mi portatil no es el problema porque ya tengo uno. Gracias por todo y espero tu respuesta

M.Rubio
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 08/06/2013 17:24:14
Lee bien lo que he mencionado. Quitas los discos duros del ordenador de sobremesa y los pones en una carcasa USB.

Por medio de la carcasa USB vas a tener acceso a los discos y a tus datos.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.